Delitos de inmigración son una categoría de delitos federales e incluyen: reentrada de los extranjeros expulsados (normalmente denominado "reentrada ilegal"), el tráfico de seres humanos, portadores de los extranjeros, el empleo ilegal de extranjeros, y el matrimonio de fraude. Delitos de inmigración han sobrepasado en los delitos de drogas en el número procesado dentro del sistema federal, y ese número aumentará.
¿Qué significa esto? Debido al aumento de las leyes estatales y federales y la cooperación entre los agencias federales y estatales y el clima político de hoy, vamos a ver muchas más familias destrozadas y los empresarios procesados por la contratación de trabajadores indocumentados.

¿Cuáles son algunos de los delitos de inmigración común? Uno de los delitos más comunes se llama "reentrada de los extranjeros expulsados." Cuando una persona se le ha negado la admisión a los Estados Unidos, o ha sido expulsado, o ha salido de los Estados Unidos después de una orden de expulsión y después entra, trata de entrar, o se encuentra en los Estados Unidos, esta persona puede ser arrestada. Una persona enjuiciada y declarada culpable sin ninguna historia criminal todavía puede ser enviada a la prisión federal por un período de hasta 2 años.

Otro crimen común de inmigración es "transportando y albergando los extranjeros"--el contrabando de seres humanos. Estos delitos pueden ser muy complicados y son a menudo acompañadas de acusaciones de conspiración. El castigo penal posible depende en el número de personas pasadas de contrabando y si el acusado ha tomado grandes riesgos o causado las muertes o heridas a otros durante el proceso.

Por favor, recuerde: antes de hablar con cualquier persona con una insignia o un arma de fuego, póngase en contacto con un abogado. Usted no va a ayudar a su caso por hablar sin tener un abogado presente que lo represente. Los agentes de la policía son profesionales, y usted va a necesitar un profesional que entiende estas situaciones.

Katine y Nechman en Houston, Texas le puede ayudar a protegerse, preservar su libertad, y ejercer sus derechos bajo la ley.

Si usted o alguien que usted conoce están siendo investigados o si ya se enfrentan cargos federales de inmigración, llámenos para hacer una consulta confidencial con uno de nuestros abogados. Su libertad es nuestro negocio.